La casa

    Situada en el entorno privilegiado del Parque Natural "Sierra de Grazalema", en Zahara de la Sierra, se encuentra la Casa Rural "El Buen Sitio", una coqueta casa de pueblo de dos plantas, que tiene capacidad máxima para seis personas.

 

    La casa, en la planta baja, cuenta con un amplio salón comedor con estufa de leña, un cómodo sofá, para relajarse después de las excursiones, una mesa para reuniones o comidas, televisión y una pequeña biblioteca. La cocina está completamente equipada, y hay un cuarto de baño.

 

    En la planta alta están las habitaciones, acogedoras y cálidas, ideales para el descanso, pudiendo contemplar desde ellas unas buenas vistas del pueblo, con sus típicas casas blancas y como telón de fondo Sierra Margarita y el peñón de los Toros. Un buen sitio para contemplar las puestas de sol.

 

    En el exterior de la casa se puede disfrutar contemplando las vistas, tomando el sol, de una agradable tertulia o un rato de lectura.

 

    La Casa Rural "El Buen Sitio" cuenta con todas las comodidades necesarias para que su estancia sea agradable y acogedora.

 

Dispone de:

  • Una habitación con cama doble, una habitación con dos camas individuales, y una habitación con una cama más una cama supletoria. Capacidad máxima 6 personas.
  • Dos cuartos de baño, uno en cada planta, lavadora y placa de ducha.

 

    La casa se alquila con menaje de cocina, ropa de cama y toallas. No se admiten animales.Facilidad para el aparcamiento de su vehículo.